• Principal •

FAMILIA
MOTORHOMES
VIAJES
LIBRO DE VISITAS
CONTACTO

 

Por problemas de ClustrMaps todos los contadores volvieron a "cero"

 

 

 

Todo comenzó cuando dijimos ,,,,,, basta de hacer siempre lo mismo !!!


Contar como surgió el proyecto no resulta nada fácil, sobre todo porque hasta llegar al Motorhome pasamos por variadas experiencias, una cosa llevó a la otra y un día apareció "La Cueva" ... nuestra primera rodante.


Como a Jorge y a mí nos gusta mucho la naturaleza y el contacto con ella, decidimos a principio del año 2005 "armar" unas vacaciones de invierno en carpa, tanto él como yo las únicas experiencias que habíamos tenido fueron en nuestra infancia y adolescencia, habían pasado muuuuuchos años y de golpe nos encontramos buscando carpas, anafes y todo el equipamiento necesario con una alegría casi infantil.


Nos fascinaron esas mini vacaciones!!!, tanto que decidimos "acondicionar" una MB180 para las vacaciones estivales.


Pensamos, diagramamos, medimos y nos decidimos a comenzar el proyecto pero nos encontramos con dos escollos; uno insalvable, el vehículo no se encontraba en buenas condiciones, había que ponerle muchos $$$$, y el otro era que el motor de la Mercedes MB180 está casi entre las piernas del conductor, es por demás ruidoso y en verano, sin aire acondicionado, ese inconveniente es demasiado molesto, así que empezamos a buscar un utilitario para el mismo fin, aunque sin saber a ciencia cierta lo que queríamos.


Vimos muchos y de variadas marcas y sin embargo no estábamos del todo seguros, hasta que un día por casualidad vimos estacionada un MH (motorhome) y paramos a mirarlo, ahí nos "picó" el bichito y empezamos a mirar uno tras otro hasta que nos dimos cuenta que era lo que queríamos.


Fuimos aprendiendo a medida que nos topábamos con "joyitas" que luego de verlas huíamos despavoridos, nos dimos cuenta que la objetividad en estos casos no existía, pedían fortunas y los valores no se correspondían con la realidad de los vehículos.


Ya a punto de claudicar, habiendo visto cuanto aviso se publicaba y cruzando Buenos Aires y alrededores, apareció La Cueva... rosarina, simple, cómoda, con clase y aquí está entre nosotros, disfrutándola a pleno.


La carpincha (Nora).

 

 

 

 

   

• Principal •

© Todos los derechos reservados ® CarpinchosWeb Design